Senderismo & Vino. Multiexperiencia que mezcla una ruta panorámica a pie con visita a una bodega en Banyalbufar (A partir de 8 personas)
Senderismo & Vino
Se empieza el día con un itinerario a pie, que previamente habrás seleccionado entre 1hr y 2.5hr de duración, pudiendo así acortar o alargar las horas andando que más te convengan. La cautivadora ruta de senderismo, pone en valor toda la biodiversidad y el paisaje que constituye la zona de la Serra de Tramuntana que comprende desde el pueblo de Esporles al de Banyalbufar.
¡Vinos excelentes!
En Mallorca, se elaboran vinos de excelente calidad desde el remoto asentamiento de los romanos en la isla hace más de 2000 años, principalmente por su adecuado clima mediterráneo y por su tierra apropiada a la vid. Esta selecta tradición, ha hecho que en los últimos 30 años sean muchos los reconocimientos internacionales para el beneficio del sector viticultor mallorquín, y por supuesto, ¡para nuestros paladares!
Banyalbufar respira Malvasía
Una vez se llega a las bodegas, ubicadas en el pintoresco pueblo costero de Banyalbufar. El mismo personal de la bodega, os acompañara con una visita y explicación con clara referencia a la mágica variedad de uva blanca local Malvasía, y sus viñedos plantados en las famosas terrazas que tanto caracterizan al pueblo. Para terminar la actividad de la mejor forma, os espera una cata de tres selectos vinos, tintos y blancos, acompañados por una de las recetas típicas de Mallorca: el Pa amb oli (pan mallorquín con aceite virgen extra, quesos y sobrasada local) y fruta de temporada.
Desde 90€/persona
Grupos a partir de 8 personas
Duración de la actividad: Entre 3 y 4,5 horas , pudiendo elegir entre 1 y 2,5 horas, la excursión a pie
Horario: Solamente por la mañana. Salida a modo de ejemplo 10:30h
Incluye: Ruta a pie, visita al viñedo y cata de 3 vinos con pa amb oli y fruta.
Disponibilidad: De abril a noviembre
Para la cata de vinos, se requiere tener un mínimo de 18 años
También te puede interesar: Cata de 3 vinos + excursión, desde 65€/persona (sin la merienda y visita)